Preguntas frecuentes
Contáctanos
Centros de servicios

Instituto Técnico Cofrem

El Instituto Técnico Cofrem, cuenta con una amplia oferta académica en cincos sedes en el departamento del Meta, en los municipios de Acacías, Guamal, San Martín, Puerto López, Granada, Restrepo, Puerto Gaitán y Villavicencio. Además de las carreras técnicas, ofrece diplomados, seminarios, talleres y cursos de actualización, con créditos educativos y pasantías. Estudiar en él representa beneficios como tarifas subsidiadas diferenciales, opciones de financiación, becas por desempeño académico, desarrollo de proyectos productivos y bienestar educativo.

Así mismo, orientado al programa de formación empresarial, se convocó a 220 empresas de la región, para hacer parte de nuestro plan empresarial, y así cumplir con las competencias laborales de los estudiantes, con prácticas y visitas empresariales. Los estudiantes podrán hacer una homologación de técnica o tecnólogo para continuar sus carreras universitarias, gracias al convenio suscrito por Cofrem con la Fundación Universitaria Panamericana, en los programas de pregrado de Contaduría Pública, Mercadeo y Publicidad, e Ingeniería de Telecomunicaciones, Administración Logística y Lic. en Pedagogía Infantil, que se ofrecen de manera presencial en Villavicencio.   

El Instituto Técnico Cofrem cuenta con el respaldo absoluto de su Caja de Compensación, y maneja los horarios de diurno (mañana y tarde), nocturno (6:45 p.m. -10:00 p.m.) y sábados (7:30 a.m. - 8:15 p.m.) en los programas que tienen una duración de tres Semestres. El Instituto posee dos sistemas de crédito: Tarjeta Cofrem Cupo Rotativo, para trabajadores afiliados, y un sistema de crédito, donde el 30 por ciento lo paga el estudiante, y el 70 por ciento restante lo financia el Instituto.

Dirección: Avenida Catama N° 19- 55
Teléfonos: 682 70 00 Ext. 105- 157- 162
Compartir: