Preguntas frecuentes
Contáctanos
Centros de servicios

Colegio Cofrem Villavicencio

Con 36 años en su haber, esta institución educativa es de carácter privado, dependiente de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, y ofrece servicios en los niveles de preescolar, básica y media académica en calendario A y de orden humanístico e identidad integral.

El Colegio Cofrem, que crece día tras día en calidad y cobertura, ha sabido brindar formación y enseñanza a través de seis lustros, preparando líderes en la región con énfasis en la fortaleza académica, el respeto, la convivencia, los valores éticos, y los principios morales.

Su propósito está enmarcado en formar personas equilibradas y armónicas, además de críticas de su entorno, y comprometidas y responsables con los procesos de orientación. Su pensum se completa con asignaturas de profundización: Filosofía, Química, Física, catedra de la Paz y catedra de Emprendimiento. En el modelo pedagógico” Investigación en el aula para el desarrollo de talentos”, se plantea el trabajo en investigación e innovación de manera transversal, ya que cada asignatura trabaja a partir del planteamiento de una situación problema.

Eventos

Se destacan la Expoferia Ambiental, el Congreso Municipal de Sexualidad y la Semana de la Prevención de Desastres; el Torneo Intercolegiado de Ajedrez, el Concierto de Amor y Amistad, Concierto de Alabanza, Concierto temático, Día de la familia y el Encuentro de Emprenderismo, así como los concursos de Canto, Rondas Infantiles y Juegos Coreográficos, Municipal de Porrismo, Departamental de Joropo y Nacional de Bandas Marciales.

Sede alterna

Además de la sede de La Vainilla, vía Catama, está disponible una nueva sede de la institución en el barrio Manantial. Lo que evidencia el crecimiento de Cofrem en la cobertura estudiantil no sólo en los municipios, sino en la capital del Meta, donde acoge a más niños.

Dirección: Avenida Catama # 19 – 55 / Sede Manantial Calle 40 # 7C-6
Teléfonos: 682 27 77- 682 35 25 - 317 516 74 91.
Compartir: