Este complejo creado por la Caja de Compensación Familiar  COFREM en la ruta del amanecer Llanero, entre los municipios de Puerto Lopéz y Puerto Gaitán y cuyo nombre hace homenaje a un antiguo poblado indígena asentado en las riberas del río Meta, cuenta dentro de sus múltiples servicios con el de hospedaje.

El alojamiento es en acomodación doble en la cabaña hotel y múltiple es las cabañas dispuestas para acoger grupos familiares o empresariales. Las cómodas habitaciones están dotadas con aire acondicionado, neveras y televisores LCD.

El lugar ideal para descansar y compartir en familia toda la belleza del mar verde del inigualable Llano colombiano, tiene ademas dos piscinas, jacuzzi y restaurante, zona de juegos infantiles y senderos para caminar la sabana bajo el radiante sol del día a la luz de la luna.

Yurimena ofrece a sus visitantes planes y pasadías individuales y grupales, con servicios de paseos ecológicos en bicicleta, canchas de mini tejo, rana y juegos de mesa. Para las empresas, se organizan eventos recreativos.

Contacto:  Km. 33 delante de pto. López vía pto. Gaitán. Mayores informes y reservas: centrovacacionalyurimena@cofrem.com.co